EL PROYECTO

The Testimony Project, Washington, D.C. es un proyecto multimedia feminista bilingüe con base en Washington, D.C., establecido en julio de 2016 por Amanda Draper y Tanya Horwitz quienes están comprometidas a dar a las víctimas-sobrevivientes de violencia sexual y violencia de género la oportunidad de contar sus historias y ser escuchad@s. Invitamos a gente de todas edades, géneros, orientación sexual , razas, etnias, nacionalidades, clases y capacidad que se identifique como víctima-sobreviviente de violencia de género y violencia sexual a participar en nuestro proyecto. Hay tres componentes diferentes en este proyecto: una película documental,  un componente artístico y literario y vídeos de usted mism@ contándonos su historia. Alentamos a la gente a participar en cualquier área del proyecto en la cual se encuentren más cómod@s.

Componente artístico y literario: Para el componente artístico y literario de este proyecto, invitamos a todas las víctimas-sobrevivientes interesadas a presentar obras del arte y/u obras literarios (teclados o escritos por mano) que tratan sus experiencias con violencia de género y/o violencia sexual. Solicitamos que por favor escanee y enviar una versión electrónica de cualquier obras que presenta a nosotras, por email a la siguiente dirección: thetestimonyprojectdc@gmail.com, y que, en ese email indique sí o no debemos publicar tu identidad junto con sus obras. Con su permiso, nosotros deseamos publicar sus obras esto en nuestra página de Facebook, sitios de redes sociales y el sitio de web de The Testimony Project, Washington D.C.

Documental con víctimas-sobrevivientes dando testimonio: Otro componente de este proyecto es un documental de largometraje en el que estaremos hablando a las víctimas-sobrevivientes que desean compartir sus historias con nosotras. Para participar en esta película, debe tener por lo menos 18 años, hablar inglés o español y estar dispuest@s a hablar sobre su experiencias personales con violencia de genéro y/o violencia sexual. Si usted está interesad@, por favor envíenos un email a thetestimonyprojectdc@gmail.com para más información. 

Vídeos de usted mism@ contándonos su historia: Para l@s interesad@s en participar en nuestro proyecto documental pero que no puede o no quiere ser filmado en persona, te invitamos a crear y enviarnos un video de usted mism@ contando su historia. También pedimos que las personas participan en este componente tienen por lo menos 18 años. Con su permiso, nosotros deseamos publicar sus obras esto en nuestra página de Facebook, sitios de redes sociales y el sitio de web de The Testimony Project, Washington D.C. Si usted está interesad@ en presentar estos videos hechos por sí mism@ a nosotras, pedimos que por favor escríbanos a thetestimonyprojectdc@gmail.com para más información

Creative Commons License
Creative Commons License